Quienes somos

La marca registrada LouLou, made with love® nace de la mano de Lourdes, una jóven economista con gran ilusión por emprender y realizar diseños únicos como los que podréis encontrar en cada sección de esta bonita página web.

En nuestra página web ofrecemos las famosas creaciones LouLou para ir a la moda y darte algún caprichito.

Las pulseras, collares, colgantes y anillos que te ofrecemos son una apuesta segura para regalar a alguien querido en ocasiones especiales (Día de la madre, Navidad, San Valentín…), épocas en las que las emociones y recuerdos están a flor de piel.

También te ofrecemos detallitos para poder regalar en bautizos, comuniones o bodas… ¡Los invitados quedarán encantados!

Todos y cada uno de los artículos LouLou, made with love® se caracterizan por estar hechos a mano con mucho cuidado y amor.

Nuestros diseños “handmade” están elaborados con piezas bañadas en plata de ley de 8 micras, oro de 2 micras, plata de ley 925 u oro (dorado o rosa).

Una ventaja de nuestros diseños, es que, dada la calidad de sus piezas, no producen ningún tipo de alergias, lo cual hace que todo el mundo pueda llevarlos.

Están combinados con todo tipo de hilo: de ante, macramé, elástico, náutico, de terciopelo, seda, cuero y sintéticos, que en algunas ocasiones suelen ir acompañados con pompones o lacitos de raso y siempre, junto con nuestra exclusiva plaquita LouLou.

En LouLou queremos que vayas cómod@ con todos los artículos que adquieras, es por ello que no dejamos de trabajar para ofrecerte siempre lo mejor.

Además, podrás escoger entre un montón de modelos, colores, grabados personalizados… pudiendo elegir la talla adecuada para ti.

¡Comprar cualquiera de nuestros artículos es facilísimo!

with LOVE

Diseños personalizados

¿Te gustan nuestras creaciones pero prefieres hacerles alguna modificación? En LouLou, diseñamos para ti… ¡Envíanos un mensaje con tu propuesta y estaremos encantados de contestarte!

Pedido

Si deseas información acerca de tu pedido, no dudes en escribirnos. ¡Te contestaremos de inmediato!

Distribución y tiendas bonitas

¿Te gustaría ser punto de venta exclusivo en tu zona de nuestras creaciones LouLou, made with love®? Dejanos un mensaje con tus datos y los de tu tienda y responderemos encantados.